EVENT PLANNER: CREER MÁS EN LAS PERSONAS QUE EN LAS MARCAS

Las personas creen más en las personas que en las marcas remarcó Jonathan Baldovinos de Doppler en Event Planner jornada, de capacitación, realizada por Eventioz, la plataforma más importante de Argentina en organización de eventos.

La importancia de las relaciones humanas, ya sean personales o a través de los medios electrónicos, fueron remarcadas por los disertantes de la jornada Event Planner, estrategias exitosas para difundir mi curso o taller, organizadas por Eventioz, la plataforma más difundida en la organización de eventos de la república Argentina y Brasil.

Jonathan Baldovinos, del staff de Doppler, plataforma dedicada al email marketing, fué efusivo al remarcar que es más importante cultivar relaciones personales, mano a mano ó a través de mail ó las redes sociales, para ser confiables en la información y la captación de clientes a la hora de generar audiencia a la hora de promocionar o vender un evento.

Con una exposición muy dinámica evidenció que por mucho que estén desarrollados los métodos de difusión ya sea email marketing, facebook, twitter o el resto de las redes, como las plataformas web hay un gran trabajo a la hora de avanzar a base de prueba y error, ya que no existen manuales concretos que determinen el éxito total de los eventos, aunque insistió en conocer en profundidad cuales son los indicadores existentes para evidenciar el trabajo a realizar.

Apeló a ser creativo a la hora de generar contenidos y consitar la atención de los potenciales clientes para evitar lo que alguna vez sostuvo Peter Drucker que en Marketing el 50 por ciento de lo que se hace se tira a la basura.

Por su parte Romina Volpe y Nicolás Sotelo Vionnet, de Eventioz, insistieron que la mejor estrategia de comunicación está basada en la EXPERIENCIA satisfactoria que se genere desde los mismos asistentes o clientes a un evento brindando datos sobre diversas herramientas para lograrlo.

Dejaron en claro que Eventioz ofrece alternativas FREEMIUM, lo que permite que se generen eventos con 0 costo al organizador como también la posibilidad de monetizar los mismos siendo una pata importante para los organizadores, ya que aparte de la plataforma de difusión ofrecen un sistema de pago utilizando los medios de cobranzas mas frecuentes en nuestro país, tarjetas de créditos o sistemas de cobranzas automáticos.

La jornada realizada en el auditorio de la Universidad del Museo Argentino -emplazado en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- el cual estaba completo, fué encabezada por Lorena Amarante de OM Latam quien en forma muy práctica dió tácticas para vender las entradas on line de tu curso o taller.

Una gran iniciativa que convocó a profesionales de diversos ámbitos quienes compartieron una amena mañana y aprovecharon la oportunidad para relacionarse a través del NETWORKING generado en el breack café mediante y ricas medialunas y lo más importante totalmente gratis.

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